Estoy de celebración, después de un año de intenso trabajo por fin ve la luz mi nuevo libro sobre «Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional», editado por Ediciones Pirámide (Grupo Anaya).

El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a personas y organizaciones una fórmula para aprender de una forma ágil, inteligente y estratégica. Este libro te proporcionará la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En él descubrirás un modelo para construir relaciones y mantener conversaciones transformadoras. 

Una conversación de calidad transforma nuestro cerebro, lo expande. El mentoring facilita los procesos de cambio personales y organizacionales a través de conversaciones que se transforman en decisiones, decisiones que se convierten en acciones, y acciones que producen resultados. Gestionar personas y organizaciones a través de conversaciones tiene un efecto multiplicador del talento.

El libro estará disponible en la principales librerías de España y Latam a partir del 19 de Septiembre. También lo puedes adquirir en Amazon. Y consultar disponibilidad en otras tiendas y librerías especializadas en google books.El Corte Ingles; Casa del Libro; FNAC

El próximo mes comienzo con la gira de presentaciones del libro, ya tenemos confirmada la presentación en Bilbao y Burgos y estamos negociando en otras ciudades de España y Latam. Os mantendré informados a través del blog de las distintas fechas y lugares donde estaré presentando el libro, y recibiréis una invitación a través del newsletter de Aquavitacoaching, Me encantaría contar tu presencia, y si hace tiempo que me sigues a través de redes sociales o mi blog será un placer conocerte en persona.

Si tienes oportunidad de leer el libro, agradeceré mucho tu feedback y comentarios. El mentoring es una práctica que se está implementando a nivel personal y organizacional en muy diferentes ámbitos. Cada experiencia, cada punto de vista, cada aportación es valiosísima para enriquecer esta metodología que está basada en lo más valioso del ser humano: la relación y la conversación.

Pin It on Pinterest

Share This