Comenzamos con la ronda de presentaciones de mi nuevo libro “Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional”.

El 24 de Octubre a las 19:00 horas estaré en Bilbao, en la Universidad de Deusto, presentándolo junto con Jose Luis del Val, Presidente de Deusto Forum , en el marco de la jornada organizada por la Universidad de Deusto bajo el título “Mentoring, la llave para impulsar tu carrera»

Es un placer para mi poder compartir en Bilbao todos los beneficios del mentoring y, en especial, los relativos al impulso y desarrollo de una carrera profesional a través del acompañamiento y guía de un mentor. En esta ocasión, además de presentar el libro y las bases del modelo Integral Generative Mentoring, que en él se desarrolla como modelo de aprendizaje para cualquier edad, objetivo y ámbito de práctica, aprovecharé la ocasión para impartir una conferencia sobre las claves para tener una carrera profesional satisfactoria y cómo un mentor puede contribuir a ello.

Universidad Deusto

La Universidad de Deusto está a punto de lanzar su programa de mentoring en el marco de Deusto Alumni con el objetivo de facilitar el desarrollo de la carrera profesional de recién licenciados por la Universidad de Deusto. En Noviembre comenzaré con la formación de los mentores que participarán en el programa. La presentación del libro y la conferencia será el primer contacto con todos los interesados en participar en el programa, como mentores y como mentees; la oportunidad de darles a conocer el mentoring y todas sus aportaciones; la posibilidad de conocerlos e intercambiar ideas, opiniones, experiencias, así como una nueva ocasión de reencontrarme con muchos de los mentores a los que he formado en Bilbao estos últimos 5 años, y muchas de las personas que he conocido en las cuatro ediciones de Bilbao Mentoring Conference.

Si quieres inscribirte y acudir a la jornada, conferencia y presentación del libro puedes hacerlo en este enlace.

Tenemos ya en marcha nuevas presentaciones del libro para los meses de Noviembre y Diciembre, así como diversas participaciones en tertulias y entrevistas en medios de comunicación. Si quieres estar informado de todo lo que va aconteciendo en relación a este nuevo proyecto, te invitó a que visites mi blog y te suscribas a él.

Pin It on Pinterest

Share This