El pasado 25 de Noviembre tuvo lugar el kick off del Programa de Certificación Internacional en Mentoring, para la primera línea de ejecutivos de GOLD FIELDS en el Perú y Chile. En esta primera actividad del programa estuve acompañada por Monica Anavitarte, una de las mentoras certificadas por la Escuela de Mentoring en el Peru, y parte del equipo de la Escuela. Ella se ha encargado de extraer y relatar magistralmente lo vivido en dicho encuentro y que queremos compartir contigo.

Sin duda este ha sido un Encuentro con Alquimia, que se realizó en un ambiente muy agradable donde además de percibir una gran cohesión de equipo, fue notorio el gran interés que existe en dicha organización no sólo en el desarrollo y cuidado de su gente, sino también en su propio auto desarrollo para convertirse en mejores líderes, y poder acompañar a su gente en el camino de su crecimiento.  Es muy satisfactorio y esperanzador ver que los Directivos que están a cargo de las decisiones más importantes para la sostenibilidad y éxito de sus empresas, demuestran un genuino interés en aspectos tan relevantes como el Mentoring.

Equipo Directivo Gold Fields

Cuando conversamos sobre las expectativas que existen sobre la Certificación Internacional en Mentoring , existe una extraordinaria alineación con lo que la Escuela de Mentoring ofrece. Durante el encuentro los participantes aportaron su visión, sus aspiraciones y objetivos en torno a este programa que comenzamos. Algunos de los mensajes más relevantes fueron:

  1. Desarrollo y crecimiento de todos en la organización
  2. Nuevas herramientas para ser agentes multiplicadores de buenas prácticas
  3. Desarrollar nuevas competencias para la transmisión de conocimientos y experiencias.
  4. Ayudar a su gente en poder identificar todos sus potenciales para poder convertirlos en talentos
  5. Ser y ayudar a otros a ser mejores personas en todos los entornos donde interactúan
  6. Aprender, co – crear y ser agentes de cambio

Todo eso y más, está incluido dentro de todo el Programa de la Certificación Internacional en Mentoring, que la Escuela de Mentoring tiene el honor de dirigir por tercera vez en el Perú, con ejecutivos y profesionales que tienen, no sólo una gran experiencia y conocimientos, sino con una gran calidad humana – algo que es una condición indispensable para ser un buen Mentor.

Veronica Valderrama
Vicepresidente RRHH Gold Fields

Nos sentimos muy honrados y orgullosos de acompañar a empresas como GOLD FIELDS,  que son modelo de excelencia en su gestión, en sus procesos de transformación y desarrollo organizacional a través del Mentoring.

Pin It on Pinterest

Share This