Como cada año la EMCC ha otorgado sus premios anuales en la categoría de Mentoring, Coaching y Supervision.

En esta ocasión, he sido parte activa de dichos premios, pues  he formado parte del jurado internacional para elegir a los ganadores en la categoría de mentoring.

Los ganadores del premio 2019 han sido:

Categoría Coaching: Coacharya, Henley Center for Coaching, Societe Generale, Tofaş, Christina Demetriades, Dr Paras, Nigel Cumberland

En este enlace se puede consultar el comunicado oficial de la concesión del premio y la bio de los premiados.

Categoría Mentoring : La Isla, Fundación de Educación Turca, Dra. Judie Gannon, Rajesh Misca

En este enlace se puede consultar el comunicado oficial de la concesión del premio y la bio de los premiados.

Categoría supervisión: Dr. Damian Goldvarg, Dra. Lise Lewis, Dr. Michel Moral

En este enlace se puede consultar el comunicado oficial de la concesión del premio y la biografía profesional de los premiados.

Los premios EMCC Mentoring & Coaching se convocan desde el año 2012 y son los más importantes a nivel internacional en estas materias. En el 2015 tuve el honor de ser la  única premiada en la categoría de mentoring. 

Este año la experiencia de participar como miembro del jurado ha sido una ocasión inmejorable para conocer todas las investigaciones e iniciativas sobre mentoring que se están llevando a cabo en diferentes países del mundo. Sin duda representa una excelente oportunidad de cara a identificar buenas prácticas e incorporar nuevos conocimientos y experiencias con los que seguir desarrollando metodologías, investigaciones, recursos y herramientas que mejoren las disciplinas del mentoring y el coaching.

Quiero agradecer a la EMCC mi elección para ser miembro del jurado de los premios 2019 y dar la enhorabuena a todos los premiados, que sin duda se suman a nuestra misión de hacer cada vez mejor la práctica del mentoring y el coaching.