La semana que viene comienzo la III Edición del Programa de Liderazgo y Gestión de Equpos para UTO-ONCE. El liderazgo es uno de los temas que despierta mi fascinación y profundo interés, algo que puedes comprobar por los diversos artículos que tengo publicados en este blog.

Cada vez que preparo un programa o conferencia sobre liderazgo surgen en mi muchas preguntas, muchas reflexiones, nuevos enfoques y planteamientos en torno a este tema. Me gusta profundizar en lo que realmente significa el liderazgo y, mucho más transmitir el trasfondo ético, moral y transcendental que tiene. Nos jugamos mucho con nuestra forma de ejercer el liderazgo y con las personas a las que les otorgamos la confianza para ejercerlo. 

Hoy mi pequeña contribución al liderazgo es esta infografía en la que he querido plasmar lo que para mi son los 3 ejes de un buen liderazgo, a partir de aquí podemos adornarlo con estilos, habilidades, palabras, ejemplos, y demás.

LOS 3 EJES DEL LIDERAZGO

Con líderes que tenga presentes estos 3 ejes y los ejemplifiquen en su día a día estaremos más cerca de lograr una sociedad carismática. 

Pin It on Pinterest

Share This