La Revista Diffusion Sport recomienda mi nuevo libro «Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional» en su sección Podium Biblioteca de Octubre 2020 con una mágnifica reseña que comparto en este blog.

Mº Luis de Miguel publica Mentoring en Ediciones PirámideMª Luisa de Miguel es una experimentada profesional del mentoring, una metodología destinada a desarrollar el máximo potencial de las personas. En este libro publicado por Pirámide, la autora nos invita a traspasar fronteras con el objetivo de optimizar las relaciones humanas y generar conversaciones que fomenten la inspiración, la creatividad y, en definitiva, el crecimiento personal. 

Tras introducirnos en esta disciplina, Mª Luisa de Miguel pasa a ofrecernos una hoja de ruta que permite al lector avanzar en el aprendizaje. Todo ello con el propósito de escalar etapas que posibiliten la construcción de relaciones y el fomento de conversaciones que propicien la transformación. Se trata de convertir el potencial en talento para alcanzar los objetivos que cada cual se plantea a nivel personal o profesional.

Una apuesta para profesionales ambiciosos

No es un título de autoayuda ni un libro de fácil asimilación, pues requiere alta concentración y disciplina para mantener la fidelidad a la metodología que propone la autora. Es, por tanto, una apuesta para profesionales ambiciosos, exigentes consigo mismos y deseosos del crecimiento constante y de superar desafíos encadenados.

El mentoring está irrumpiendo con fuerza en todos los ámbitos: empresarial, educación, administración pública, emprendimiento, ONGs, descubre cómo puede beneficiarte personalmente y a tu organización.

El libro está disponible a la venta en Amazon ;  Ediciones Pirámide;  Google Books ;El Corte Ingles; Casa del Libro;FNAC

El libro ha sido presentado en Bilbao, Lima-Peru, Gijón (Asturias) y en diversos medios como Radio Nacional de España , Capital Radio, Revista Mujer EmprendedoraPrograma radio Lunes Inspiradores, Periódico El Comercio, Radio ToledoRadio la Xarxa Barcelona.Intereconomía,   También ha sido recomendado en diversos medios de comunicación como La Razón, Diario Tarragona, Equipos &Talento, Canal Ceo, Revista Siglo XXI, además de haber participado en el Encuentro de Escritores celebrado con motivo del día de Sant Jordi en Cataluña.