Según el World Economic Forum, “para aquellos trabajadores que permanecen en sus funciones, la proporción de habilidades básicas que cambiarán para el 2025 es del 40%, y el 50% de todos los empleados necesitarán una nueva capacitación”.
Los y las responsables políticos  y técnicos de Administraciones también estamos afectados por esta situación. Hemos visto cómo la vida de las personas se ha transformado. También el modo de organizarnos personal, profesional y administrativamente.

Gadamer, entidad especializada en estrategia y gobernanza, encargada de la gerencia de Kaleidos.red Fundación, red de ayuntamientos españoles que trabaja desde el año 2000 en el desarrollo de políticas y servicios de proximidad organiza la I Feria de Herramientas Disruptivas para la Mejora de la Gestión Local, los días 22, 23 y 24 de Marzo para dar respuesta a las necesidades de la nueva realiza.

Durante la Feria, se presentan de manera práctica 5 herramientas innovadoras y disruptivas que potenciaran la mejora en la gestión local en tiempos complejos, cambiantes e inciertos.

  • El eje de las Cosmovisiones Sociales
  • Mindset Check
  • The Management Challenge, que es el juego serio sobre gestión organizacional desde la excelencia que presentaré como Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, que es la embajadora del juego para España y Latam
  • Clip Ciudades Laboratorrio de Innovación Política
  • Espejo Liderazgo Conectivo

El programa de la Feria, en formato virtual, para el día 22 de Marzo es el siguiente:

9.00. Presentación de la Jornada

9.10. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de innovación disruptiva en la política local?

Intervención de Antonio Gutiérrez-Rubí, Asesor en Comunicación y Consultor Político.

9.30. Presentación de Herramientas:

10:50 Conclusiones e instrucciones para el uso de los stands

11.00 Cierre jornada

Los días 23 y 24 estarán dirigidos a una presentación más extensa y dinámica de trabajo con cada una de las herramientas, con los participantes de la feria interesados en conocerlas y aplicarlas. Yo estaré facilitando The Management Challenge el día 23 de Marzo a las 16:00 durante 45 minutos.

  • ¿En qué consiste?
  • ¿Por qué es innovadora?
  • ¿Cómo sirve como herramienta de gestión local?
  • ¿Cuáles son sus beneficios e impactos?
  • ¿Cómo aplicarla?

Si quieres inscribirte y participar en la Feria puedes hacerlo a través del siguiente enlace . Mas información en Gadamer.red

Será un placer conocerte y compartir contigo los beneficios de The Management Challenge.