Un año más tengo el orgullo de ser candidata a las TOP 100 Mujeres Líderes 2019, dentro de la iniciativa que desde años viene liderando Mercedes Wullich, a través de Mujeres&Cía.   

Si me sigues, ya sabras de mi militancia en pro de visibilizar el talento de las mujeres, apostar por la igualdad de oportunidades, y trabajar en el desarrollo del liderazgo de las mujeres. A lo largo de estos años han sido muchas las iniciativas en las que me he involucrado en esta línea, que junto con el mentoring son dos de mis grandes pasiones, y misiones en la vida.

Acabo de recibir la noticia y el sello que lo acredita, dentro de la categoría de Pensadoras & Expertas, y me ha hecho una tremenda ilusión, formar parte de esté grupo de grandes mujeres con las que comparto una causa común: visibilizar el talento de las mujeres y, en algunos casos, vivencias personales, proyectos en común.

Para mi es un honor compartir espacio con mujeres directivas Rosa Allegue; deportistas como la medallista paraolimpica Gema Hassen-Bey (todo un ejemplo de superación)actrices como Maribel Verdu, que no son solo una referencia en lo artístico sino también en lo personal; periodistas como Olga Viza ; expertas como Gemma Cernuda, Mª Jesús Alava Reyes; mujeres con un compromiso social Maria Teresa de la Vega, que están ayudando a otras mujeres en países donde estamos aún muy discriminadas.

El 25 de octubre sabremos quiénes son las 100 elegidas de entre todas las candidatas en todas las categorías. Mientras tanto, del 1 al 25 de Octubre puedes votar para elegir a tu candidata. Habrá una votación popular on line, a la que se sumaran la del jurado y la de Mujeres&Cia. El 25 de Noviembre se darán a conocer las elegidas en la Gala TOP 100 que se celebrará en el Auditorio de Repsol en Madrid.

Un año más es un honor formar parte de este movimiento liderado por Mercedes Wullich a través de Mujeres&Cia.

#soycandidata2019 y @lastop100

Pin It on Pinterest

Share This