Este mes de Junio tengo de nuevo la oportunidad de presentar  mi  libro “Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional con EMCC Spain, organización a la que pertenezco desde hace años y de la cual soy voluntaria activa, así como Coach y Mentora Certificada Nivel Master.

En esta ocasión la presentación será en formato virtual el próximo 24 de Junio a las 18:00 de la tarde, hora España, y está abierta a la participación de cualquier persona interesada en la práctica del mentoring.  El acto de presentación me acompañaran Pablo Cardona, Presidente de EMCC Spain y Joan Clotet Sulé, Humanismo Digital. Durante la misma conversaremos sobre el propósito del libro, la esencia del mentoring, sus aportaciones, las claves de esta práctica para que sea efectiva, el papel del mentor como nuevo agente educativo.

 

Será un placer de nuevo para mi poder compartir  todos los beneficios del mentoring y de la metodología Integral Generative Mentoring, que describo en el libro e impulso desde la Escuela de Mentoring.

Si quieres inscribirte y acudir a la  presentación  puedes hacerlo a través de EMCC Spain en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gCDywaf

 El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a personas y organizaciones una fórmula para aprender de una forma ágil, inteligente y estratégica. Este libro te proporcionará la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En él descubrirás un modelo para construir relaciones y mantener conversaciones transformadoras. 

         Una conversación de calidad transforma nuestro cerebro, lo expande. El mentoring facilita los procesos de cambio  personales y organizacionales a través de conversaciones que se transforman en decisiones, decisiones que se convierten en acciones, y acciones que producen resultados. Gestionar personas y organizaciones a través de conversaciones tiene un efecto multiplicador del talento.

 

Me encantará contar contigo y poder conversar sobre mi nuevo libro que puedes adquirir en los siguientes puntos de venta.