Dalí le escribió a Lorca «Tú eres una borrasca cristiana y necesitas de mi paganismo (…) yo iré a buscarte para hacerte una cura de mar. Será invierno y encenderemos lumbre. Las pobres bestias estarán ateridas. Tú te acordarás que eres inventor de cosas maravillosas y viviremos juntos con una máquina de retratar (…)”.
Hoy quiero dedicar esta postal a todas esas personas que propician encuentros mágicos y transformadores, encuentros con alquimia. Quiero agradecerles haberme inspirado a comenzar una nueva iniciativa de las que os iré haciendo participes a través de este blog.
«La vida son encuentros, son momentos en los que las almas de las personas se tocan, y engendran nuevas ilusiones, nuevas posibilidades, nuevos caminos.
Encontrarse es crear, es despertar, es renacer. En cada encuentro ponemos una parte de nuestra esencia, y recibimos parte de la de otros. De cada encuentro volvemos con algo nuevo, con una nueva fuerza y energía. En cada encuentro estamos germinando la semilla del cambio y la transformación.
Con cada encuentro abrimos espacios, nos regalamos tiempo, y hacemos fluir conversaciones para construir juntos algo nuevo, el mundo que queremos. Un mundo nacido de encuentros que transforman la realidad»
A partir de ahora voy a propiciar y sumarme a encuentros transformadores, encuentros con alquimia. La idea es continuar y extender la esencia de este blog, la esencia de la alquimia: catalizar el talento para lograr la transformación y el camino a la excelencia.
Estate atento/a, en cualquier momento puedes recibir una invitación para para participar en un encuentro con alquimia, y empezar a disfrutar de la magia que se crea en ellos. La magia que crean las personas cuando se encuentran. Mientras tanto puedes disfrutar de esa magia siguiendo, a través de este blog, los encuentros con alquimia que se irán sucediendo.